19 ago 2008

Objetivos Personales.

¿Por qué estoy realmente en la EST?
Por que me intereza primordialmente de esta institución la especialidad de alimentos y bebidas para complementar con otra licenciatura en gastronomía. Del turismo me intereza todo lo que tiene que ver con historia, su influencia en la sociedad.

¿Qué Quiero Lograr?
viajar, conocer nuevas culturas, su gastronomía, su historia, la evolución de la región, las costumbres, los sabores, innovar el ambito gastronómico, crear un restaurante tópico.

¿Cuál es mi compromiso?
Mi compromiso es conmigo, con la sociedad y con mi familia, a la sociedad tengo que brindarles servicios de alta calidad, satisfactorios, de primer mundo, satisfacer los deseos y las necesidades de quien me demande.

¿Por qué estoy estudiando Turismo?
Por que me gusta socializar, prestar servicios de calidad, ver una sonrisa en las personas por que reciben lo que quieren, hacer que una persona regrese a tu negocio es gratificante, amo mi país y estoy dispuesto a mejorar sus servicios turisticos, es por ello que debo conocer lo que tiene, de lo que carece y en lo que se puede mejorar.

18 ago 2008

Objetivo General Del Curso



En esta asignatura el alumno aprenderá a desarrollar estrategias del pensamiento a través de análisis lógicos que facilitaran la toma de decisiones y solución de problemas en base a sus capacidades y conocimientos, empleandolos en la creación, innovación, tranformación,revolucionando para mejorar su situación laboral, profesional, social y personal.

Raymundo Flores Marquina (Cédric)

¡¡¡Bienvenidos a mi Blog!!!



Hola, Sean todos bienvenidos a mi blog, espero dejen sus comentarios y opiniones, me gusta saber que es lo que piensa la gente de lo que yo hago. Saludos a todos (1v5 el mejor grupo de nuevo ingreso)